Muchas veces me pregunto qué poderes tienes que me traes extasiada, amándote, ansiando tu llegada cada atardecer.
Entonces hago un recuento de quién eres, de quién soy, de lo que somos juntos y entiendo por qué significas tanto para mí.
Aunque quizá pueda parecer cursi, o anticuada, o algo peor, estas son las 10 cosas que más amo de ti y que lo sepas es mi intención.
1. Te admiro cuando cumples tu palabra siempre que prometes algo, por simple que parezca.
2. Ante mis ojos tu imagen crece majestuosa cuando tratas con respeto a los demás, sin distinción, aún cuando crees que no te observo.
3. Y esa pasión que demuestras al solidarizarte con las causas justas del mundo, son de las cosas que más admiro de ti.
4. Me impresiona la inteligencia que posees y que descubro más brillante cada día, porque actualizarte en lo tuyo en forma constante es prioridad para ti.
5. Que pagaras tú la cuenta, por lo menos en las primeras citas y ya después poderlas compartir, me dejó un agradable sabor de boca. Debes saber que no hay nada más patético que un hombre 'olvidando' la cartera. Sí, ya sé que estamos en pleno siglo XXI pero yo soy así, antigua.
6. Escupir, decir leperadas, albures y otras cosas propias de 'hombres', sé que las dejas para cuando estás con tus cuates, y es algo que agradezco bastante.
7. Cuando te presentas a nuestra cita recién afeitado, oliendo a ese perfume delicioso, exacerbas mis sentidos excitando mi parte animal. Mmm...no hay nada más afrodisíaco que un hombre acabadito de bañar.
8. Aunque pase Miss Universo ¡no se te ocurre voltear!...a no ser que sea para decirme: "Nada que ver, tú estás más linda". Eso es una muestra de respeto y, aunque pueda no ser cierto, confieso que por ello me siento más cercana a ti.
9. Me encanta tu delicadeza al hablarme, que me abras la puerta del auto, me ayudes con las bolsas del súper, que preguntes siempre cómo fue mi día y que ante todo, estés dispuesto a escuchar.
10. Pero sobre todo, amo tus múltiples facetas: intelectual, caballero, amante ardiente, amigo, compañero, niño travieso, y al final, solo un hombre y que sea conmigo con quien tú desees estar.